Bienvenidos a www.vivirsinmiedofobi.com
VIVIR SIN MIEDO superior
Nuestra Misión ¿Qué es el miedo? Cartas de pacientes Cuentos CHAT Contacto cierra el menu
 
\\\
abre
Sitio a cargo del Dr. Enrique Guillermo Suárez
cierra
ruler

Vivir sin miedo


Vivir sin miedo
Guia practica para descubrir
una manera de vivir sin pánico, fobias, miedos o ansiedad.

Descargar capitulo 1
Comprar este libro en
ruler
ruler
cierre cuadro


ISBN
: 9874393688
Autor: Suárez Enrique Guillermo Editorial: Ediciones de Auto
Edición 2005
4ta Edición 2006
320 páginas
Idioma Español

Afiches para la presentaciçon y promociçon
ruler
Afiche 2
ruler
Afiche 2
ruler
Afiche 2
ruler
Afiche 2
ruler
Afiche 2
ruler
Afiche 2
ruler
Afiche 2
cierre cuadro

 

 

"...Unas pocas páginas al comienzo contienen respuestas a las preguntas más comunes que se formulan sobre el tema y otras más tratan sobre los conocimientos y técnicas que recomendamos para superar el problema y mejorar la calidad de vida. Su resultado se refleja en las cartas que fueron escritas por personas que nos contaban de sus experiencias y progresos, y
que incluimos al final de cada capítulo y en la sección “Cartas Recibidas”.
Algunas páginas de la sección “Cuentos Contados” fueron escritas por mí a partir de ideas originales, otras a partir de ideas “prestadas” por autores anónimos. Otras más me llegaron por Internet sin que haya sido posible identificar al autor.

Otras páginas contienen pensamientos o frases que utilizamos en las reuniones como herramientas para “disparar” reflexiones que luego se traducen en cambios personales y crecimiento espiritual.

Reunir toda esta experiencia, entre dos tapas, no sé cómo se denomina, y no creo que importe mucho. Pero al hacerlo me guía un solo objetivo: “mostrarles que es posible vivir sin miedos y con alegría y además mejorar su calidad de vida”...".

Dr. Enrique Guillermo Suarez

 

Comentario

Guía práctica para aquellos que sufren trastornos de ansiedad, en cualquiera de sus formas: Trastorno de Pánico, Fobia Específica o Trastorno de Ansiedad generalizada, los que sufren en silencio atrapados por sus miedos y ansiedades, y que literalmente viven prisioneros.

El autor es médico especialista psiquiatra, y es el creador de los grupos Fobi.

 


Comentario de lectores

Aclaramos que los comentarios se transcriben textualmente. No se corrigen ortográficamente para así garantizar su autenticidad.

ruben dario masini (empleado) - 21/1/2006
Es un libro muy bueno que de forma clara ayuda a quienes sufrimos el problema del miedo. La manera en que esta escrito hace que su lectura sea agradable y entendible brindando una enorme ayuda.

Nahuel (Creativo Publicitario) - 20/1/2006
Un libro profundo, que penetra en los abismos más intensos del ser humano con total sencillez. Un libro de autoayuda, pero también de aprendizaje. Un viaje de ida hacia un espectro tan misterioso como sorprendente. La parte gráfica impacta y hace más llevadera la lectura

graciela p. (docente) - 19/1/2006
Es un libro muy claro y didáctico.Describe con tanta presición los síntomas y sensaciones del mundo que se forma adentro de los que padecemos fobias o pánico,que el lector-paciente siente que alguien le puso palabras científicas a lo que no podíamos explicar.Brinda comprensión,unlugar,respeto por el dolor del otro,y ESTRATEGIAS CIENTIFICAS para manejar nuestros síntomas hasta superarlos.Ayuda científicamente a recuperar la alegría de vivir siendo uno mismo.Las ilustraciones excelentes ya que con un grado de humor desdramatizan y emiten mensajes directos.

silvia dowbley 16/1/2006
este libro de VIVIR SIN MIEDO, DEL DOCTOR GUILLERMO ENRIQUE SUAREZ ES EXELENTE, ES EL MEJOR LIBRO DE AUTO AYUDA QUE LEI, YO QUE TENGO FOBIA SOCIAL ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO SE LO RECOMIENDO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN PASANDO POR LO MISMO, FOBIAS , MIEDOS ,ETC., DE VERDAD AYUDA UN MONTON. GRACIAS AL DOCTOR SUAREZ.

raul (medico) - 13/1/2006
Excelente! hasta los colegas que no estamos en el tema debemos leerlo.No solamente sirve para refrescar conocimientos, sino que nos sirve para ayudar a nuestros pacientes.Todos estamos reflejados en algunos de sus capítulos. Un gran libro de autoayuda.Felicito a su autor por su claridad para escribir.


 
 
separador
 
 
cierre
 
Diseño: [ rtDG ]